Categorías
Beneficios Compra comunitaria

Compra comunitaria

Hola a todos, como les comentamos en los encuentros personales que tuvimos, estamos por realizar nuestra primera experiencia en compras comunitarias.
Hace click sobre el link Lista de precios para descargar un archivo en Excel que tiene los productos que por ahora conseguimos, siempre pensemos que iremos mejorando en cada nueva compra. La idea es que cada uno o por sector llenen el pedido con lo que les interesa, el archivo viene preparado para que les indique cuanto van gastando.
Lo que es alimento tiene indicado a cuantos paquetes hay que llegar para comprar si pueden háganlo así y si no vemos como los completamos con otros sectores. Por ejemplo el aceite de 5 litros es con una compra de 4 bidones, si no llegan igual pongan lo que quieren que seguro con otros los completamos.
Todo lo que es higiene personal y de la casa se puede comprar x unidad, tienen muy buenos precios. El papel higiénico y los rollos de cocina traten llegar a un bulto o paquete, entre varios, porque es lo único que no se puede comprar x unidad.
Tienen que mandar el archivo, al correo tporcel@unq.edu.ar, indicándo el nombre, apellido y legajo; a más tardar el miércoles y llevar el dinero al box del sindicato de 13 a 14 hs o a la oficina 34 el resto de la tarde. Yo los controlo, los sumarizo y hacemos el pedido.
Todo lo que es alimento lo entregamos el viernes durante el día en el box del sindicato. lo demás el lunes en el mismo lugar.
Gracias a todos
Teresa Porcel
CD. de ATUNQ