PARTICIPACIÓN DE COMPAÑEROS NODOCENTES EN CLASE DE ACTUACIÓN LABORAL

Los compañeros integrantes del equipo de la Dirección de Remuneraciones Edgardo Frediani, Director de Remuneraciones y Diego Jesús Viera, Secretario Adjunto y de Actas de la ATUNQ nucleados en FATUN, participamos de la clase Actuación Laboral a cargo del compañero Eduardo Roldan, también integrante del equipo de la Dirección como Nodocente, es docente de la carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Fue una clase donde se hace interactuar a los alumnos con los trabajadores que desarrollan de manera práctica los conceptos que ellos estudian. Edgardo Frediani habló sobre el trabajo en la Dirección y la aplicación de los Convenios Colectivo tanto el del personal Nodocente CCT 366/06 como del Convenio Colectivo de Docentes Universitario de 2014, procedimientos de carga de novedades para la liquidación atento a toda la legislación vigente tanto a nivel Nacional como del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes. Diego Viera realizo una breve reseña de la normativa en la Argentina sobre los derechos laborales, que a través de una línea de tiempo se intenta demostrar los avances y retrocesos sobre la legislación en cuanto a los derechos, protecciones y libertades de los trabajadores, para luego terminar en Sindicato, Convenio Colectivo 366/06 y Paritarias.

Agradecemos la iniciativa del compañero Eduardo Roldan y la oportunidad de expresar todo nuestro conocimiento y experiencia de la labor diaria dentro de la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *